La Escuela de Robótica recibirá nuevo equipamiento de HP

La Escuela de Robótica recibirá nuevo equipamiento de HP

Será una nueva línea tecnológica de vanguardia que se agregará para el ciclo lectivo 2018. La incorporación se logrará gracias a la ampliación del convenio firmado por la Cámara de Representantes de Misiones y la empresa proveedora.

La firma del texto anexado al original fue realizada por el gerente comercial y apoderado de HP, Ernesto Blanco, y la responsable de la Escuela de Robótica, Flavia Morales. Participaron, por Intel, la gerente general de Argentina, Lorena Zicker, y el gerente de Desarrollo de Gobierno, Salud y Educación, Hernán Muhafara.

El acuerdo original inicial fue firmado el año pasado por el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira y la gerencia en Argentina de la HP. Como resultado,

HP se comprometió a proveer el equipamiento tecnológico y los recursos especializados para la instalación de equipos de última generación.

La Escuela de Robótica de Misiones es una iniciativa de la Presidencia de la Cámara de Representantes, que dispone equipamiento único en Latinoamérica y una apuesta pedagógica que buscar ser superadora.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE