La EBY dice presente con un stand en el campeonato Misionero de autos eléctricos 2017 en Campo Grande

La EBY dice presente con un stand en el campeonato Misionero de autos eléctricos 2017 en Campo Grande

Hoy desde las 18 horas estará habilitado al público un stand de la EBY en Campo Grande, en el marco de la realización del gran premio “Día del Técnico” del campeonato misionero de autos eléctricos.

 

Los vehículos en competencia fueron diseñados y construidos por estudiantes de escuela técnicas de la Provincia, con el acompañamiento de sus docentes y utilizan baterías como fuente de energía.

 

Es un compromiso de la EBY acompañar este tipo de actividades donde mediante la creatividad, ingenio y desarrollo por parte de los jóvenes se avanza en proyectos vinculados al uso más eficiente de la energía renovable en todos los aspectos.

En el stand que ubicará la Entidad Binacional Yacyretá en el predio de la competencia, los estudiantes y el público en general podrá conocer detalles de la mayor central hidroeléctrica del país, mediante proyección de videos, láminas, y de la realidad virtual, que les permitirá realizar un viaje por los distintos sectores de la represa y central de Yacyretá .

 

En el mismo, personal especializado de la EBY, atenderá a los visitantes y brindarán informaciones, además de la entrega de folletería vinculada a las áreas de generación eléctrica y sobre los programas medioambientales que lleva adelante Yacyretá.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE