Fantasmita cayó en Posadas tras dos robos con la modalidad «motochorro»

Este jueves por la noche, minutos después de la captura de Alejandro R. (20), alias «Fantasmita», y Jorge L. (26), tras el robo a una médica, se recibió la denuncia de una trabajadora social que también sufrió la sustracción de sus pertenencias presuntamente por parte del dúo, sobre la calle Suiza. Los dos ilícitos se registraron entre las 19.15 y las 19.30.
Una mujer de 38 años denunció que estaba dentro de su vehículo Toyota Etios cuando repentinamente un joven abrió la puerta del acompañante y le sustrajo una mochila dentro de la cual había 600 pesos y 140 reales, además de elementos varios.
Al ser detenido, “Fantasmita” tenía consigo, además de la cartera robada a la médica, 800 pesos y 120 reales, presumiblemente pertenecientes a la segunda denunciante.
Los motochorros cayeron luego de que la moto Honda Titán en la que se movilizaba chocara con un auto VW Fox, al mando de Patricia R. (44). Los ladrones cruzaron un semáforo en rojo al notar que los acechaba la Policía y así provocaron el accidente.
Intervinieron efectivos de Comando Uno, además comisarías 3ª y 17ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas