Diego Maradona anunció en Instagram el casamiento de su hija mayor, Dalma

Se suponía que iba a ser un secreto, pero el orgulloso padre no pudo esperar y decidió revelarle la noticia al mundo. Dalma Maradona se casa con el rugbier Andrés Caldarelli, y Diego fue el encargado de contarlo a través de Instagram.

«Le contás algo a tu papá y le decís NO DIGAS NADA…», escribió la futura novia en Twitter, al postear una captura de pantalla del mensaje que había escrito su padre unas horas antes.

«Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija», escribió Maradona emocionado, acompañando el mensaje con una foto en donde se lo ve sosteniendo en brazos a Dalma de pequeña. Enseguida el post se llenó de mensajes de felicitaciones por parte de todos los seguidores del ex jugador de fútbol.

Ya con la noticia en todos lados, la misma Dalma no pudo evitar hablar al respecto. «¡Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! ¡Gracias por todos los lindos mensajes!», escribió en Twitter. «¡Desde la propuesta no paro de llorar y ahora ustedes me emocionan con tantos mensajes de amor sin conocerme a mí ni a mi novio! ¡Gracias!», agregó.

Por el momento, no trascendió cuándo ni dónde se celebrará la boda, que seguramente marcará una tregua en el conflicto judicial que Maradona lleva adelante contra su ex esposa, Claudia Villafañe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas