Detuvieron a una mujer sospechada de haber asaltado a una pareja con un cómplice

Este viernes, efectivos de la comisaría 7ma de Posadas detuvieron a Débora F. (33) sindicada como una de las presuntas autoras de un robo a mano armada ocurrido el pasado 11 de octubre en Costanera Oeste. Sería la mujer que junto a un hombre abordaron a Marcelo C. (39) Y Silvana D. (31), a quienes bajo amenazas les robaron más de 50 mil pesos y documentaciones varias.
El ilícito ocurrió antes de ayer sobre la avenida Costanera casi Alem (jurisdicción comisaría 12da) cuando los damnificados fueron sorprendidos por el dúo delictivo, que presuntamente con un arma de fuego y un cuchillo le sustrajeron el dinero en efectivo y documentaciones de tres automóviles, para luego darse a la fuga a pie.
Este viernes a las 14, sobre la avenida Tambor de Tacuarí, efectivos de la comisaría 7ma UR I, tras montar un operativo, detuvieron a Débora F. que fue reconocida por Marcelo C. (damnificado) en un supermercado de la zona.
Conforme al magistrado de turno, la detenida quedó alojada en la comisaría 12da, donde se instruye la causa caratulada “Robo Calificado”, posteriormente será trasladada a la Alcaidía de Mujeres una vez finalizado los tramites de rigor.
Prosigue la investigación del hecho y se aguarda nuevas medidas adoptadas por el Juzgado Interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas