Contundente: Carlos D’Orazi aseguró que tras los allanamientos y la captura de los aduaneros aumentó la venta en su local de electrodomésticos

El comerciante posadeño aseguró que tras el inédito allanamiento en la Aduana Argentina en la cabecera del Puente Internacional que une Posadas y Encarnación, y la detención de aduaneros sospechados por coimas y contrabando, aumentó la venta en su local de electrodomésticos. Si bien reconoció que hay promociones por el Día del Madre, dijo que vendieron en las últimas horas artículos que desde hace mucho no tenían demanda.

Carlos D’Orazi en Red Ciudadana.

 

Carlos D’Orazi dijo en FM Red Ciudadana que desde hace 3 años no vendía la cantidad de aires acondicionados que vendió en las últimas horas, un total de 15. Si bien reconoció que hay promociones y descuentos por la vigencia de los programas Ahora Misiones, y de ventas en cuotas, sumado al Día de la Madre, confirmó el incremento en las ventas.

 

Sobre el mondus operandi de los aduaneros, dijo que era un secreto a voces y que en Posadas y varias localidades misioneras con tan sólo un mensaje de Whatsapp podías contar en 24 horas con el producto que quisieras, en la puerta de tu casa.

 

Respecto a su parecer sobre si esto cambiará en algo y sobre todo en el ingreso de mercadería que no paga impuestos, lamentó su franqueza y dijo que si bien esto es importante “en 20 o 30 días todo volverá a la normalidad. Acá hay que cambiar de la A la  Z porque son muchos los intereses implicados. Esto afecta al país, al comercio a la región y es así”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas