Tras persecución y choque capturaron a “fantasmita” y su cómplice

 

El hecho se registró cerca de las 19:30, sobre avenida Lavalle de Posadas donde los efectivos del Comando Centro (UR-I) detuvieron a Alejandro R. (20) alias “Fantasmita” y Jorge L. (26) quienes se movilizaban en  una Honda Titán 150 cc.

Persecución, choque y detención

Todo se originó sobre la Avenida Lavalle y Formosa donde los uniformados detectaron un hecho delictivo en modalidad motochorro. Rápidamente se inició una persecución a los ocupantes del motovehículo, quienes tras cruzar un semáforo en rojo, impactaron con un vehículo VW Fox al mando de Patricia R. (44).

Tras el choque uno de los delincuentes quedó lesionado en el lugar, mientras que el otro emprendió una veloz huida a pie y fue detenido en Lavalle y Suecia. Los efectivos secuestraron en poder del mismo una cartera de mujer con documentaciones y dinero en efectivo.

En el lugar se hizo presente María A. (45), dueña de la cartera quien manifestó que fue víctima de los malvivientes mientas se encontraba junto a sus hijos.

El conductor de la moto identificado como Jorge L., fue trasladado al nosocomio local con custodia policial. En tanto que su cómplice conocido en el ámbito delictivo con el alias de “Fantasmita” fue trasladado a la comisaria jurisdiccional donde quedó detenido.

En el hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica, Comando Centro y comisarias 3ra, 17ma, 6ta y Seguridad Vial y Turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas