El provocador mensaje de la hermana de Lionel Messi

La demostración de Lionel Messi ante Ecuador gracias a la cual la Argentina pasó de estar eliminada del Mundial de Rusia 2018 a clasificada de manera directa exaltó las reacciones de muchos alrededor del mundo, algunos de los cuales llamaron la atención como lo fue, particularmente, la de María Sol Messi: «Sigan hablando.. 3 besitos», publicó la hermana menor de La Pulga.

De esta manera María Sol tomó partido con su mensaje en el debate sobre el impacto de Messi en el seleccionado. La única mujer entre los hijos de Jorge Messi y Celia María Cucchittini, cumplió recientemente sus 18 años y es la más activa de los cuatro hermanos en las redes sociales.

Tanto es así que cuando se supo que Lionel esperaba su primer hijo con Antonela Roccuzzo y la prensa especulaba con el sexo del bebé, el propio futbolista bromeó diciendo que estuvieran tranquilos porque seguramente su hermana sería la primera en contarlo al mundo.

María Sol tiene con Leo una relación muy estrecha pese a que cuando la familia decidió emigrar a España ella no pudo adaptarse a la sociedad catalana y regresó a Buenos Aires con su madre. Para su casamiento con Roccuzzo en junio pasado, el delantero eligió a su hermana menor como testigo de la boda.

Pero la reacción de María Sol en redes sociales tras el show de La Pulga en Quito no fue la única de un integrante directo de la familia del jugador ya que Rodrigo Messi (33), el hermano mayor del futbolista (entre él y Lionel está Matías, de 31 años) también se manifestó. Lo hizo en Instagram, aunque con un mensaje de admiración: «Qué linda noche me hiciste vivir», escribió.

Que linda noche me hiciste vivir

Una publicación compartida por Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas