Mundial Rusia 2018: la FIFA recibió 3,5 millones de pedidos de entradas y la Argentina aparece en el Top-10

La FIFA dio a conocer las cifras luego de definirse los primeros 23 países clasificados.

La FIFA informó que desde que comenzó al venta de entradas en septiembre ha recibido cerca de 3,5 millones de pedidos de entradas para la primera fase y la final del Mundial Rusia 2018 . La Argentina figura entre los diez países con más solicitudes, también figuran Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia. «Desde el 14 de septiembre: 3.496.204 entradas se han pedido hasta la fecha en el primer periodo de ventas que concluye hoy. La mayoría de las solicitudes procedían de Rusia, mientras que los pedidos internacionales suman más del 30 % del total», expuso la FIFA en su página oficial.

Además, la FIFA detalla que se han solicitado 150.000 entradas para el encuentro inaugural y 300.000 para la final durante este primer llamado para comprar, en el cual por persona se podía pedir un máximo de cuatro entradas por partido y no más de siete partidos.

La venta de entradas para la próxima cita mundialista se divide en tres fases. La primera fase (que comenzó en septiembre) se reanudará el 16 de noviembre. La segunda fase tendrá su comienzo después del sorteo mundialista el 1 de diciembre y la tercera arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas