La camiseta argentina alternativa cambia de color para el Mundial ¿La azul fue la culpable de las finales perdidas?

Pasó el desahogo: Argentina está en Rusia 2018. Y la búsqueda de cambios luego del padecimiento en las Eliminatorias llega hasta al look. Ya se había filtrado el modelo de camiseta titular de Adidas, con el tradicional celeste y blanco. Y ahora salió a la luz el bosquejo del diseño de la casaca alternativa. La curiosidad: el color azul se toma vacaciones. En el uniforme suplente mundialista de la Selección predominará el color negro.

Maradona, de azul, en Italia 90 / BONGARTS

Maradona, de azul, en Italia 90 

Sí, el modelo alternativo de Argentina será negro, de pies a cabeza, pantalón incluido. Tiene, como particularidad en el bosquejo, dos tiras celestes y una blanca en diagonal, emulando a la bandera del país, en cada uno de los costados. Existen detalles que pueden llegar a modificarse para la versión final (como la ubicación de las mencionadas tiras), pero el color ya lleva la firma. Adidas, por caso, también utilizó el negro en la camiseta de Alemania, selección de elite a la que también viste.

Messi, también de azul, no pudo en Brasil 2014

Messi, también de azul, no pudo en Brasil 2014
Pero, en estos días también había circulado otra versión que sería supuestamente una alternativa aunque parece más un boceto que de todas manera, suele ocurrir con los productos deportivos. Salen un sin fin de posibilidades hasta que alguno después se acercó a la realidad. Habrá que esperar hasta el 2018 pero lo más importante y más allá de la indumentaria, era el boleto que se consiguió hace unos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas