Crucero y Guaraní juegan el sábado en otra fecha del Federal A

Con realidades diferentes y urgencias distintas, Crucero y Guaraní vuelven a presentarse en el Federal A. En este caso por la 6ta fecha que de coincidencia tiene que ambos juegan el sábado pero no mucho más. Porque uno lo hace de local y otro afuera, porque uno viene en los puestos de arriba y el otro sufre por sumar su primer punto. En definitiva, con tonos dispares.

Guaraní buscará cortar la racha de cinco derrotas en fila y para eso tiene una parada brava en Corrientes. Enfrentará a Deportivo Mandiyú desde las 16 con arbitraje de Ariel Montero de Tucumán. Mandiyú tampoco arrancó de la mejor manera y está anteúltimo en la tabla y querrá sumar ante su gente. En La Franja se sabe que de obtener un mal resultado será la última vez de Pena como entrenador. El mismo «Tomatito» lo dijo tras la derrota ante Juventud Antoniana.

No podrá contar con Santiago Sánchez (suspendido) y se espera la evolución de Fioravanti. La habilitación del delantero Trinidad está en espera y como llega un plantel que está bastante golpeado por los malos resultados.

En la otra vereda, Crucero, es todo diferente. Si bien hace dos partidos que no gana (una derrota y un empate) está con 8 puntos y muy cerca de Sarmiento, su próximo rival y líder de la zona. Mañana lo recibe en el estadio Andrés Guacurarí desde las 21 con arbitraje de Carlos Boxler.

Crucero ganó dos partidos (incluido el clásico con Guaraní) y empató también dos y ambos fuera de Misiones. El equipo de Rivoira parece el más aplomado de los dos de la tierra colorada al menos en resultados y funcionamiento. Está con la chance de alcanzar a Sarmiento en la cima en caso de ganarle ya que está a tres puntos del conjunto chaqueño.

Torneo Federal A – Zona  4 – fecha 6

Jueves 12 de octubre

Chaco For Ever vs. SP. Patria 21:30

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)

Sábado 14 de octubre

San Jorge vs. Altos Hornos Zapla 16:00

Árbitro: Adrián Franklin /Santa Fe)

Deportivo Mandiyú vs Guaraní A. Franco 16:00

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán)

Crucero del Norte vs. Sarmiento 21:00

Árbitro: Carlos Boxler

Domingo 15

Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro 17:00

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)

Posiciones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas