Candidatos a concejales  de Posadas debatieron sobre las necesidades de los barrios

Diego Ciarmello, candidato a concejal de Posadas por el sublema “Hay una esperanza” del PAyS , Pablo Velázquez de Cambiemos y Luis Viarengo de la Renovación, plantearon en Misiones Online,  la necesidad de centrar la atención en los barrios, donde el deporte, la droga y los espacios de esparcimiento, fueron algunos de los temas propuestos como materia a trabajar antes de llegar al Concejo Deliberante.

 

¿Tres temas que quisiera trabajar en el Concejo Deliberante si resulta electo?

Luis Viarengo: “Me voy a centrar en educación y discapacidad”, aseguró. En este sentido dijo que cree que se debe insistir en la actividad física en los barrios y  generar espacios para esto.

Pablo Velázquez: pretende buscar que se discuta una Posadas del futuro, una planificación para que sea una ciudad de empleo y justa.

Diego Ciarmiello: «Nos planteamos una Posadas moderna, inclusiva y  ambiental. Recorremos los barrios más profundos y vemos que no llega la recolección a todos los barrios y se ven microbasurales. Queremos legislar para que el municipio tenga un sistema de reservas urbanas”, dijo.

Al respecto Pablo Velázquez señaló que también la cuestión de la droga es otro de los temas que les reclaman y “tenemos espacios en los barrios”, dijo. Marcó además que otro de los temas que piden es apoyo a los deportistas amateurs. “A ese gran flagelo social se combate con mucha fuerza”, dijo Velázquez en relación a las adicciones.

 

¿Cuáles son sus propuestas?

Pablo Velásquez: Planificar la ciudad  de Posadas de aquí a 20 o 30 años crear futuro laboral y fomentar una sociedad más solidaria apoyar a los deportistas amateur.

Luis Viarengo  candidato del sub lema juntos del frente renovador  trabajar más con las personas con discapacidad, crear espacios para recreación en los barrios, para LUIS dice que los concejales deben trabajar con las comisiones barriales y trabajar para el bien común de los barrios.

Diego Siararmelo guarda parques candidato a concejal sub lema Hay una Esperanza del  P.A.i.S frente agrario social trabajar la parte social, erradicar los basurales promover más espacio verdes en la ciudad para los tres candidatos trabajar el desarrollo humano y desarrollo urbano.

Todos los candidatos a concejales por la ciudad de Posadas coinciden en la educación  y el desarrollo para los barrios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas