Se viene el mejor kick boxing con “El Peleador Pelea – Round 1″ y Compras Misiones te vende las entradas

El próximo 11 de noviembre en el Club Alemán, de la ciudad de Posadas, será la cita para “El Peleador Pelea – Round 1″, una noche con el Súper 4 Internacional de K1, una modalidad del kick boxing.  Del mismo participarán peleadores profesionales de primera línea y de cuatro países. Ingresá ahora a Compras Misiones y adquirí tus entradas anticipadas.

La modalidad es que habrá cuatro peleadores de los cuales por sorteo se definen los primeros cruces. De cada cruce sale un ganador y ambos ganadores estarán en la gran final para coronar al campeón.

En la misma noche, se producirá el debut profesional del posadeño Gonzalo Lovera, quien viene demostrando un muy buen nivel en las últimas competencias, con un rival a definir. Además habrá un combate femenino que será protagonizado por Gisela “La Emperatriz” Luna con una peleadora de Paraguay. La luchadora de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires es cuatro veces campeona nacional y una vez conquistó el título sudamericano.

Como si fuera poco, dentro de la velada habrá una serie de combates con luchadores profesionales de países como Paraguay, Brasil y Argentina. Las mismas se irán confirmando pero estiman que la cantidad no será menos de 20 peleas por lo que será una noche a puros golpes y máxima adrenalina.

La fiscalización del espectáculo estará a cargo de la  WCCS (Argentina) y lo organiza WCCS Misiones y Kick Boxing Báez.

No te quedes sin tu entrada anticipada, ingresá a www.comprasmisiones.com.ar y comprá con tarjetas y en cuotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas