Los jugadores que viajaron a Europa, los que se quedan y los que se van en las próximas horas

La Selección argentina de fútbol arribó este miércoles al país procedente de Ecuador tras lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en la ciudad de Quito al vencer por 3 a 1 al equipo local.

La delegación llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9.00 y los jugadores Lionel Messi y Javier Mascherano viajaron directamente hacia Europa para reincorporarse al Barcelona de España, club que les puso un charter.

Otro que también se embarcó hacia el viejo continente es Ángel Di María ya que el París Saint Germain también le envió un avión y quien además tuvo ese privilegio fue Nicolás Otamendi, quien viajó para sumarse al Manchester City.

De los futbolistas que arribaron al país se quedaron los jugadores de Boca, Pablo Pérez y Darío Benedetto, los que militan en River, Enzo Pérez y Milton Casco y el delantero de Lanús Lautaro Acosta.

En tanto, varios de los que juegan en el exterior viajarán en las próximas horas hacia sus respectivos destinos y algunos se quedaron en el predio de AFA mientras que otros se dirigieron a la casa de un familiar.

Los jugadores que se irán en las próximas horas son: Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Federico Fazio (Roma de Italia), Gabriel Mercado (Sevilla de España), Germán Pezzela (Fiorentina de Italia) y Emanuel Mammana (Zenit de Rusia).

También viajarán más tarde: Ever Banega (Sevilla de España), Lucas Biglia (Milan de Italia), Lucas Paredes y Emiliano Rigoni (Zenit de Rusia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal), Eduardo Salvio (Benfica de Portugal), Alejandro Gómez (Atalanta de Italia), Paulo Dybala (Juventus de Italia) y Mauro Icardi (Inter de Italia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas