Las frases más picantes de la entrevista de la Negra Vernaci a Cristina Kirchner

Cristina Kirchner se animó a un descontracturado mano a mano con Elizabeth «la Negra» Vernaci desde los estudios de Radio con Vos.

Las frases más picantes de la entrevista de la Negra Vernaci a Cristina Kirchner

«Néstor siempre me cargaba. Cuando él empezó a estar más tiempo en Buenos Aires y yo me estaba arreglando, me decía: ‘Mientras vos te pintabas yo subía, iba para tal parte, para tal otra’. Me boludeaba. Algunos han presenciado la boludeada. Un poquito me hinchaba, pero yo me reía. Después lo agarraba y le decía: ‘Dejame de joder'».

«Yo me paraba frente al espejo de agua tradicional de la Quinta de Olivos y difónica decía: ‘Sí, estamos en Olivos’. No tenía voz. Me hicieron mediciones y estaba perfecta. Hasta que bajó el nivel de estrés y volví con mi voz. Me pasaba lo mismo cuando iba a rendir examen, siempre llegaba difónica».

«Estudiaba las materias leyendo. Era re traga, insoportable. Era la que más sabía, la que quería taparle la boca a todos. Insoportable».

«Néstor estudiaba lo justo para zafar. Se iba sin bolillas aprendidas».

«Siempre nos peleábamos. Antes de ser presidentes, y después. Él siempre me decía una cosa que es el piropo más grande que me dijo en mi vida: ‘De lo único que nunca me aburrí en mi vida es de vos’. El tipo me hacía el bocho».

«Detestábamos esas parejas que andaban tocándose la manito, me embolan. No me gustan».

«No éramos mimosos ninguno de los dos. Lo demostrábamos (el amor) queriendo estar siempre juntos».

«Me molesta la gente que me anda manoteando. Siempre digo: ‘No me toques que no soy guitarra'».

«No era de sentarme a upa de Néstor, él me hubiera sacado. Éramos de ver televisión juntos. Almorzábamos y cenábamos juntos, siempre».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas