La vidente que predijo la eliminación de Chile, la clasificación de Argentina y el repechaje de Perú

Jaime Bayly, Aura Sanchinelli vaticinó en septiembre el desenlace de las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque se creía que nadie podía anticipar lo que finalmente sucedió en los dos partidos finales de las Eliminatorias, la reconocida vidente Aura Sanchinelli demostró su poder.

En su participación en el programa de Jaime Bayly el 18 de septiembre, la guatemalteca contó cómo sería el destino de las seis selecciones que pujaban por un lugar en Rusia 2018.

Ante la consulta del conductor sobre cómo le irá a Perú, la vidente soltó: «Raspadito». Ante las insistencias del locutor por que se explayase más, la vidente señaló: «Muy costoso, pero puede pasar». «¿Repechaje?», consultó el periodista, «sí, exacto», contestó ella.

Con respecto al futuro de Chile y Argentina, Sanchinelli vio todo más claro y aseguró que el bicampeón de América se quedaría fuera de Rusia 2018, mientras que los dirigidos por Jorge Sampaoli clasificarían de forma directa.

Hoy, casi un mes después, parece sencillo, pero  Sanchinelli vaticinó el final de las Eliminatorias cuando el panorama no era para nada claro.

Con respecto al repechaje, la guatemalteca le dio el visto bueno a Perú, aunque advirtió que para clasificar al Mundial, los jugadores del equipo incaico deberán «ponerse las pilas». (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas