La emotiva dedicatoria de Darío Bendetto después de de la victoria ante Ecuador

Luego de la victoria del seleccionado argentino frente a Ecuador, el delantero de Boca escribió en sus redes sociales una emotiva dedicatoria a su madre.

«Como me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida!! Donde quiera que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te amo y te voy amar toda la vida». Darío Benedetto tenía la emoción a flor de piel. Minutos antes, la Selección argentina había logrado la hazaña y se había clasificado al Mundial de Rusia 2018. Y en pleno festejo el Pipa se acordó de alguien muy especial: su mamá.

La poco conocida historia del goleador de Boca y flamante integrante del plantel del seleccionado argentino cuenta que a los 12 años, mientras jugaba los Torneos Evita, vivió la peor tragedia de su vida. Su mamá Alicia, que miraba el partido a un costado, se descompuso de los nervios. Tuvo un paro cardiorespiratorio y no pudo llegar con vida al hospital.

Fue el día más triste en la vida del Pipa, que marcó un antes y un después. A tal punto que estuvo cuatro años sin querer saber nada con la pelota. Durante ese tiempo trabajó de albañil, tocó los timbales en una banda de cumbia, hasta que un día lo convencieron de que volviera a las inferiores de Arsenal de Sarandí.

Si bien no estaba convencido, se prometió no abandonar el sueño de triunfar en el fútbol. Ese era el gran sueño de su madre.

Hoy, seguramente, desde algún lado estará disfrutando del presente de su hijo que ya no sólo triunfa en Boca, sino también en la Selección argentina. En donde fue parte fundamental de la clasificación al Mundial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas