Escándalo en Chile por un posteo de la mujer de Claudio Bravo en Instagram

La esposa del arquero prendió el ventilador contra algunos jugadores del seleccionado chileno.

La eliminación de Chile sigue teniendo repercusiones del otro lado de la Cordillera. Ahora, la que que salió con los tapones de punta es Carla Pardo, esposa del Claudio Bravo (el arquero de la selección), quien puso en duda el profesionalismo de algunos de los miembros de la Roja.

«Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, publicó Pardo en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto de la selección chilena festejando la Copa América Centenario que consiguió el año pasado.

Bravo, claro, no tardó en hablar sobre lo escrito por su esposa. “Eso es más para la farándula, no voy a opinar sobre eso”, comenzó diciendo. Sin embargo, luego afirmó: “Las cosas se hablan acá dentro, no es momento de ventilar cosas, no voy a ir más allá. Esas cosas se hablan en la interna. El que está acá sabe la responsabilidad. Somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas”.

El futuro del arquero del Manchester City en la selección chilena está lleno de dudas, y hasta hay algunos que afirman que no continuará vistiendo la Roja. Por lo pronto, Bravo comentó: «Se terminó una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial. Tenemos una sensación de mierda. Ahora me voy a tomar un momento para pensar. Ver esto cuatro años más tiene un desgaste tremendo. Las cosas se deciden con calma, tengo que hablar con las personas importantes y estar tranquilo. Si no estoy yo o no está el técnico, hay que seguir en la misma línea, ser protagonista siempre. La labor es que siempre estemos arriba».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas