Masacre de Panambí: “Mi cliente no quiere venganza, quiere justicia”, dijo el abogado de la familia Knack al iniciar el juicio

Pablo Paz (54), Juan Godoy (47) y Marcial Alegre (48) enfrentan una condena a perpetua. Hoy comenzó el juicio y 105 testigos deberán declarar en el Tribunal Penal 1 de Oberá. Javier Millán Barredo es el abogado de la familia Knack, dijo que comienzan este juicio sabiendo que hicieron todo lo posible para colaborar con la justicia. «Mi cliente, no busca venganza, sino justicia”, manifestó el letrado a Misiones Online antes de ingresar.


Por su lado Carlos Knack, único sobreviviente de la masacre donde perdió a su familia (su hermana, Bianca (12), y a los padres de ambos, Oscar Knack (43) y Graciela Mojfiuk (42)), manifestó sentirse raro debido a que jamás estuvo en un juicio, y ahora debe afrontar este caso, donde perdió a toda su familia.
El 17 deberá declarar y manifestó que lo único que busca es justicia.

La Masacre de Panambí sucedió el 25 de mayo de 2014, en la casa de la familia Knack, ubicada en el kilómetro 7 de la ruta provincial 5. Allí, una banda de ladrones armados abordó a Oscar Knak (44), a su mujer Graciela (42) y a dos hijos de la pareja, Bianca (12) y Cristian (25). Todos fueron golpeados y luego les prendieron fuego tras rociarlos con alcohol. Tuvieron una muerte horrible.
Material genético de Paz y de Godoy fue levanto en la casa donde sucedió el atraco. Es el principal elemento que los compromete. Alegre, supuesto socio de ambos, no tiene tantos indicios en su contra. Se lo considera socio de los dos primeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas