Hace 11 días que el 60 por ciento de la zona rural de Andresito está sin luz

Bruno Beck intendente de Andresito contó en Radio Libertad que tras el temporal de la semana pasada aún no se restableció el suministro de energía eléctrica en su localidad. Contó que son cuantiosas las pérdidas tanto en el casco urbano como en las colonias y muy molesto expresó “nos tratan como el último orejón del tarro y como ciudadanos misioneros tenemos los mismos derechos que los que viven en Posadas”.

Bruno Beck, intendente de Andresito en Radio Libertad.

 

Beck contó que a los 5 días de la tormenta restablecieron la luz del casco urbano pero con tanta mala suerte que el exceso de potencia provocó que se quemaran gran cantidad de artefactos eléctricos. Al mismo tiempo dijo que en un 60 por ciento de la zona rural no hay luz y esto provocó cuantiosas pérdidas a los vecinos que viven en las colonias.

 

Sobre las tareas que se realizan para restablecer el servicio de parte de EMSA , indicó que hay tres cuadrillas y no dan abasto.  “Son tres grupos y están cansadísimos. Ya llevamos 11 días sin luz y tenemos los mismos derechos de los posadeños. Hay que tomarse las cosas enserio y decirlas como son. Nos tienen de descarte, tirados como el último orejón del tarro”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas