Última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: partidos, horarios, árbitros y tabla de posiciones

Llegó el final. La última jornada de unas Eliminatorias Sudamericanas en las que, hasta el día de hoy, solo Ecuador, Bolivia y Venezuela son los únicos que no tienen chances de viajar a Rusia. Todos los cruces serán decisivos, algunos sueñan con el triunfo que los clasifique, mientras que otros tendrán un ojo en su partido y el otro en el ajeno.

La fecha 18 emparejará este martes a Brasil-Chile; Ecuador-Argentina y Perú-Colombia entre lo más destacado. Los trasandinos necesitan vencer al poderoso conjunto de Tite para clasificar sin pensar en los demás resultados, al igual que la Albiceleste.

Posiciones

La mayoría de los estadios vivirán un clima de final tanto dentro como alrededor del campo de juego. En Quito, el conjunto de Jorge Sampaoli deberá ganar y esperar el resultado entre Colombia y Perú para ver si clasifica directo o queda en zona de repechaje.

Los incaicos recibirán al elenco de José Pekerman en un encuentro sumamente interesante. Ambas selecciones deben conseguir los tres puntos para no quedarse afuera del Mundial. Si llegará a producirse un empate, y darse algunos resultados específicos, podrían hasta quedar los dos eliminados.

La calculadora de las Eliminatorias: ¿quiénes se clasificarían para el Mundial?

Paraguay, por su parte, volvió a ilusionarse con un lugar en Rusia después de la victoria que obtuvo ante Colombia. Ahora, tendrá que superar a Venezuela y esperar resultados beneficiosos en los partidos en San Pablo, Quito y Lima.

Uruguay, que ya se aseguró un lugar en la repesca, deberá ganar de local si no quiere depender de otros resultados para clasificarse directamente.

FECHA 18:

PARAGUAY – VENEZUELA
Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción.
Hora: 20:30 local, 00.30 GMT (del miércoles).
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

BRASIL – CHILE
Estadio: Allianz Parque, en San Pablo.
Hora: 20:30 local, 00.30 GMT (del miércoles).
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

ECUADOR – ARGENTINA
Estadio: Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.
Hora: 20:30 local, 00.30 GMT (del miércoles).
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

PERÚ – COLOMBIA
Estadio: Nacional del Perú, en Distrito de Lima.
Hora: 20:30 local, 00.30 GMT (del miércoles).
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

URUGUAY – BOLIVIA
Estadio: Centenario, en Montevideo.
Hora: 20:30 local, 00.30 GMT (del miércoles).
Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas