San Antonio: rescataron en pleno monte a una chica brasileña buscada por su familia

Tras un operativo de más de 20 horas, en territorio argentino y brasileño, esta tarde en zona rural del municipio de San Antonio fue localizada por la policía local una menor de 17 años que presuntamente se ausentó de su casa en el vecino país.
El sistema de alerta del Operativo Frontera Blindada se activó ayer aproximadamente a las 18, cuando desde la Policía de Brasil pidieron colaboración a la de Misiones para la búsqueda de una joven de 17 años, quien salió de su casa situada en barrio Villa Aurora, en el municipio de Santo Antonio.
La teoría de la fuerza del vecino país daba cuenta de que la chica habría cruzado por un paso no habilitado, en circunstancias aún no establecidas.
Entre anoche y esta mañana, dada la premura del caso, los efectivos de la Unidad Regional XII se internaron en pleno monte de San Antonio y finalmente este martes, a las 15, en un área de difícil acceso del paraje Villa Unión encontraron a la joven- visiblemente deshidratada y afectada por la humedad del lugar- quien fue resguardada en la comisaría local.
La menor fue restituida al Consejo Tutelar de Menores de la ciudad de Santo Antonio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas