Array

Messi aparece con toda su magia y pone a Argentina en el Mundial

La Pulga puso el 3-1 con un tiro de emboquillada sobre el arquero. La victoria deja a Argentina en puestos de clasificación directa.

Después de un arranque muy complicado en el estadio Atahualpa de Quito, en el que empezó perdiendo antes del minuto de juego, el seleccionado argentino se impone 2 a 1 frente a Ecuador gracias a dos tantos de Lionel Messi y de esta manera está metiéndose en el Mundial de Rusia 2018.

 Ni siquiera habían terminado de acomodarse los futbolistas en el campo cuando Ibarra aprovechó la quietud de la defensa argentina, combinó con Roberto Ordóñez y definió cruzado ante Sergio Romero. Demasiado pronto, demasiado fuerte.

La Selección sintió el mazazo y atravesó un lapso de zozobra, sobre todo cuando los ecuatorianos explotaban las bandas. Sin embargo tras esos primeros minutos complicados, el conjunto de Jorge Sampaoli reaccionó.

A los 6 minutos, llegó el primer aviso, cuando Ángel Di María tiró un centro demasiado potente desde la izquierda que no alcanzó a conectar Darío Benedetto. Y a los 12 la Albiceleste alcanzó la igualdad: Lionel Messi encaró y se sacó de encima a Darío Aimar, abrió para Di María, fue a buscar al área y empujó a la red tras la precisa asistencia del jugador de París Saint-Germain.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas