Juegos Evita: Misiones ya sumó dos medallas en la mañana del primer día de competencias

En el primer turno, el joven nadador Santiago Caso se adjudicó la medalla de plata en 50 metros libres Sub 14. Luego, el equipo de 4 x 50 libre mixto se quedó con el tercer lugar del podio en su primera prueba disputada. Seguí la cobertura exclusiva de Misiones Online desde Mar del Plata.

Gran arranque para la delegación misionera en los Juegos Evita. A las numerosas victorias en diversas disciplinas obtenidas en la mañana de hoy, en los últimos minutos se sumó también la performance de los chicos de natación, quienes ya sumaron dos preseas para la delegación misionera.

En el primer turno, el joven Santiago Caso se adjudicó la medalla de plata en 50 metros libres Sub 14 con un tiempo de 26s86m, a tan sólo una milésima del ganador, Valentino Simonetti (de San Luis).

Minutos después, fue el turno para los chicos de 4 x 50 libre mixto, quienes terminaron en el tercer lugar del podio. El equipo, conformado por Catalina Addiechi, Fiama Vernickel, Sebastián Méndez Brandt y el propio Caso, festejó entonces por partida doble en el Natatorio Emder de la ciudad de Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas