Juegos Evita: la delegación misionera se adjudicó tres medallas en el primer día gracias a natación

Juegos Evita: la delegación misionera se adjudicó tres medallas en el primer día gracias a natación

En el primer turno, Santiago Caso se adjudicó la medalla de plata en 50 metros libre Sub 14. Luego, el equipo de 4 x 50 libre mixto se quedó con el tercer lugar del podio en su primera prueba disputada. Sobre el final de la primera jornada, Sebastián Méndez Brandt sumó la segunda presea plateada en 50 metros espalda.

Gran arranque para la delegación misionera en los Juegos Evita. A las numerosas victorias en diversas disciplinas obtenidas en la mañana de hoy, en los últimos minutos se sumó también la performance de los chicos de natación, quienes ya sumaron tres preseas para la delegación misionera.

En el primer turno, el joven Santiago Caso se adjudicó la medalla de plata en 50 metros libre Sub 14 con un tiempo de 26s86m, a tan sólo una milésima del ganador, Valentino Simonetti (de San Luis).

Minutos después, fue el turno para los chicos de 4 x 50 libre mixto, quienes terminaron en el tercer lugar del podio. No sería la última alegría cosechada en la jornada de martes por el equipo, conformado por Catalina Addiechi, Fiama Vernickel, Sebastián Méndez Brandt y el propio Caso.

Y es que, en el turno tarde, Méndez Brandt llevó aún más alto la bandera misionera al obtener el segundo puesto en 50 metros espalda. El equipo de natación festejó, entonces, por partida triple en el Natatorio Emder de la ciudad de Mar del Plata.

La acción por la disciplina continuará mañana, donde es probable que los embajadores de la tierra colorada obtengan galardones, con Santiago Caso como principal candidato a conseguir el oro en 100 metros libre.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE