¿Quiénes son los testigos citados para el juicio por la Masacre de Panambí?

Familiares de las víctimas, vecinos, empleados, policías y peritos integran el lote de más de 100 personas que declararán a partir de esta semana en el juicio por la llamada Masacre de Panambí, el brutal asalto ocurrido el 25 de mayo de 2014 y que le costó la vida al maderero Oscar Knack, a su esposa Graciela y a dos hijos del matrimonio: Bianca y Cristian.
Los primeros en desfilar ante el Tribunal Penal de Oberá serán victimas Germán Mojsiuk (sobrino de las víctimas), el vecino de los Knack José Serfas y su mujer Gisela Schwartz (donde Oscar llegó desesperado buscando ayuda), Miriam Richter (pareja de Carlos Knack, el único sobreviviente de la familia), Rodolfo Richter (hermano de Miriam), Néstor y Jorge Knack (hermanos de Oscar).
Además de las audiencias de este miércoles y jueves, el debate seguirá los días 17,18 y 19 de octubre; 24,25 y 31 de octubre. Luego: 1y 2 de noviembre, 7,8 y 9, 14y 15, 21, 22 y 23 de noviembre.
Los imputados que se sentarán en el banquillo son el prefecturiano retirado Pablo Julio Paz, el chapista Marcial Alegre y Juan Ramón Godoy. Todos tienen defensores particulares.
El Tribunal juzgador está conformado por Francisco Aguirre (presidente), José Pablo Rivero y Lilia Avendaño. En la fiscalía actuará Miriam Silke y como coadyuvante, Elías Bys. En representación de la querella (la familia de las víctimas) estará el letrado Javier Millán Barredo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas