Macri recibe a Bono en Casa de Gobierno y luego encabeza actos en Iguazú

El Presidente tendrá una reunión de coordinación de gobierno en su despacho, a las 10.30. Al mediodía recibirá al cantante irlandés, líder de U2, y por la tarde partirá a Puerto Iguazú, donde encabezará el acto por el Día del Guardaparque.

 

El Presidente iniciará su actividad pública a las 10.30 con la reunión de coordinación de gobierno, en el despacho presidencial, donde se espera que se haga referencia al triunfo de la fórmula de Cambiemos en la elección para gobernador de Corrientes celebrada este lunes.

En tanto, a las 12, el jefe de Estado recibirá a Bono, también en su despacho de la Casa Rosada. El cantante irlandés, quien se presentará con U2 en la Argentina martes y miércoles, es conocido por su compromiso con causas como el combate de la pobreza y su prédica en contra de la deuda externa de los países del tercer mundo.

A las 15 el Presidente tiene previsto viajar a Puerto Iguazú, Misiones, donde dos horas más tarde encabezará el acto del Día del Guardaparque, en el área de las cataratas. Se espera la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, y otras autoridades. Luego, compartirá una actividad con vecinos en la sede de la liga del fútbol local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas