Macri en Puerto Iguazú: Para Schiavoni los misioneros tienen la oportunidad de sumarse al cambio

Minutos antes de que el presidente Mauricio Macri subiera al escenario montado en el estadio de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú, el candidato a senador por Cambiemos, Humberto Schiavoni, realizó un repaso por los logros conseguidos por la administración nacional, entre los que destacó el movimiento turístico que se vivió este año, no solo en las Cataratas, sino también en las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio y los Saltos del Moconá, en El Soberbio. “Los misioneros tenemos la gran oportunidad de sumarnos al cambio que está transformando nuestro país, un cambio que está haciendo que la Argentina crezca, que esté generando más trabajo y mejores oportunidades para todos. El cambio ya se siente, lo sentimos acá en Puerto Iguazú con el turismo”, sostuvo ante el aplauso y los vítores de los militantes que llegaron desde todos los puntos de la provincia gracias a la movilización de colectivos. “Y esto es muy bueno porque significa mejores oportunidades para más misioneros”, añadió.

Además el actual presidente de la Entidad Binacional Yacyretá, contó que un aserradero de Concepción de la Sierra pudo adquirir una moderna máquina que ayudara a cumplir con la demanda que tienen, gracias al apoyo del Banco Nación. “Sabemos que todavía hay otros sectores a los que les falta, pero confiamos en nuestro gobierno, que cduida a la gente y qyue vamos a poder ir resolviendo estas situaciones. Tenemos muchas cosas para mejorar, tenemos mucho más para soñar, tenemos grandes posibilidades en Misiones”, se entusiasmó.

En ese sentido detalló las grandes bellezas naturales de la provincia, la tierra roja donde todo crece con más fuerza, pero fundamentalmente “tenemos nuestra gente que no se resigna, que no sabe lo que es bajar los brazos. Somos herederos de una estirpe de hombres y mujeres forjados en el trabajo y en el esfuerzo que han construido esta tierra de paz y de oportunidades solamente armados con su trabajo y su fuerza de voluntad. Ahora nos toca a nosotros trabajar en conjunto para sumar a Misiones al cambio. Nos merecemos también pertenecer a este cambio. Nos merecemos ser protagonistas de esta Argentina que crece”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas