Losada: “Anahí Repetto tiene el corazón, la vocación y la voluntad para hacer las cosas”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada se refirió en Canal 12 a actual responsable del Área Social de la Comuna y candidata a concejal por el sublema Crecer Mejor, Anahí Repetto y dijo que no solo tiene una indiscutible fuerza de trabajo sino también el corazón y la voluntad para hacer las cosas. Agregó que caminan los barrios, están con la gente y se construye la gestión con esos aportes cotidianos.

Joaquín Losada en Canal 12.

 

 

Losada dijo sobre Repetto que es una mujer joven con iniciativa y una extraordinaria capacidad de trabajo. Asimismo dijo que como espacio político la Renovación tiene el desafío de mejorar la última performance en las anteriores legislativas en Posadas. “Cambiemos ganó en todas las capitales de provincia y nosotros en la última elección pudimos meter solamente 2 de 7 concejales. Es un desafío y no nos vamos a conformar sino que vamos a trabajar el doble para seguir creciendo”, añadió.

 

Respecto a su gestión al frente de la Capital misionera dijo que siguen trabajando en para mantener limpia la ciudad con 6 días de recolección, limpiando las bocas de tormentas, pidiendo siempre la colaboración de la gente para que no saque la basura fuera del horario en que pasan los camiones y la erradicación de los mini basurales en distintos puntos de Posadas.

 

Por otro lado respecto al transporte público dijo que se está monitoreando la puesta en marcha a pleno de la Estación Quaranta velando por que se cumpla con el horario y las frecuencias, distinguiendo que es un servicio que trae mejoras de conectividad para la zona sur de la ciudad.

 

Respecto a las obras en las calles dijo que si bien muchas veces realizan las mismas durante los fines de semana, la gran demanda obliga muchas veces a hacer interrupciones por arreglos en las calles de día dificultando el tránsito. “La reparación de calles y avenidas es una demanda importante y muchas veces no se llegan a completar durante el fin de semana, por lo que se continúa en la semana”, añadió.

 

Finalmente sobre el proceso de digitalización del estacionamiento dijo que se busca optimizar un servicio que funciona de manera eficiente en otras capitales de provincias argentinas.

 

Video: Canal 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas