Presentaron el sublema Afirmación Ciudadana que encabeza Norma Miño

La presentación se realizó esta mañana en el hotel Continental de Posadas. Afirmación Ciudadano está encabezado por la licenciada en Trabajo Social, y responsable del Programa de Salud Sexual y Procreación del Ministerio de Salud Pública, Norma Miño.

Estuvieron presentes la candidata a senadora, Maggie Solari, la diputada provincial Myriam Duarte.
La candidata dijo que están trabajando desde hace un tiempo en los barrios de Posadas, en principio de donde son los candidatos que integran la lista.
Respecto a las propuestas dijo que están tomando en cuenta las inquietudes de los vecinos, quienes les manifiestan situaciones relacionadas a iluminado, trasporte, problemáticas sociales como apoyo escolares para niños, actividades recreativas, entre otras.


En cuanto a los integrantes de la lista dijo que la integran representantes de todos los sectores, desde el comercial, docente, salud, sindicalista, representantes barriales. “Creo que podemos aportar mucho al desarrollo”, manifestó.
La lista de candidatos a concejales de Posadas del sublema Afirmación Ciudadana, que encabeza Norma Miño, son es la siguiente:
Candidatos titulares, Norma Beatriz Miño, Eduardo González Raimondi, Elsa Ramona Villalba, Marta Beatriz De Simón
Karina Henn, Ramona Juliana Ojeda y Mirta Yolanda Rotela.
Candidatos suplentes, Silvina Guadalupe Zamaro, Matías Gerardo Ledesma, Claudia Antonia Ruiz, Lidia Carballo, Adrián Báez, Víctor Hugo Buera y Elsa Froloff.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas