Federal A: Guaraní no pudo con Antoniana y cayó 3 a 2 para su quinta derrota consecutiva

En Villa Sarita, continuó el partido que había comenzado ayer entre Guaraní Antonio Franco y Juventud Antoniana de Salta. Finalmente se jugaron dos tiempos de 23 y 22 minutos en los cuales la visita se impuso por 3 a 2.

La Franja comenzó mejor y presionando arriba pero en su mejor momento llegó el primero de la visita tras una pelota parada. Yoni Angúlo aprovechó que le quedó tras un rebote y marcó el gol ante la imposibilidad de Navarro Montoya. El «Monito» hacía su presentación como titular y poco pudo hacer para sacar victorioso al equipo de Pena que lleva cinco derrotas en fila.

Pese al gol salteño. Guaraní reaccióno rápido y lo empató con Diego Caballero de peal  tras una falta a Almirón. Antes que termine esa priera parte, otra vez el balón detenido fue clave para el conjunto de Godoy que anotó el 2 a 1 por obra de Lillo.

En el complemento, el local lo fue a buscar desesperado mientras que la visita se agazapaba atrás ya que se había quedado con 9 (ayer terminaron ambos con 10) por expulsión de Ituerrieta en la jugada del penal. Guaraní lo fue a buscar con 10 hombres y promediando la parte final del juego lo empató con un cabezazo de Almirón tras una linda jugada colectiva.

Cuando parecía que terminaban en empate, los franjeados siguieron buscando esa primera victoria y en unaa contra letal. César More puso cifras definitivas para el 3 a 2 que le da mucha incertidumbre el mundo franjeado. Pena se mostró fuerte en la semana pero tomó la decisión de alejarse del cargo si hay una nueva derrota el fin de semana venidero donde el equipo enfrentará a Deportivo Mandiyú en Corrientes.

Síntesis
Guaraní Antonio Franco 2: Ezequiel Navarro Montoya, Leandro Cañete, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereira, Pablo Bárzola, Leandro Ferreira, Claudio Fileppi, Juan Eluchans, Alan Almirón y Diego Caballero
DT: Sebastián Pena
Cambios: 17’pt Da Silva por Pereira, 13’st Ostrowski por Ferreira y 24’st Galarza por Barzola
Amonestados:
Goles: 10’pt Diego Caballero y 3’st. Alan Almirón
Juventud Antoniana 3: Diego Pave, Agustín Bellone, Juan Lovato, Adrián Retta, Gonzalo Menéndez, Hernán Lillo, Maximiliano Gómez, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y Leandro Zárate.

 DT: Nazareno Godoy

Cambios: Angulo por Gómez, More por Acosta y Garnier por Zárate
Amonestados: Iturrieta
Expulsados: 9’pt. Iturrieta, Pennisi (JA) y Sánchez (GAF) estos dos últimos en los 45′ del domingo)
Goles: 7’pt. Javier Angulo, 13’pt. Hernán Lillo y 11’st. César More
Árbitro: Hernán Vallejos
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira (Posadas, Misiones)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas