Eliminatorias: La Selección se instaló anoche en Ecuador a la espera del crucial juego de mañana

Argentina ya está en suelo ecuatoriano. A las 21.12 de ayer, el vuelo chárter que partió de Buenos Aires aterrizó en el aeropuerto de Guayaquil, donde el plantel hará base hasta mañana, cuando vuele hacia los 2.850 metros de Quito.

 

Un rato después del arribo, en el que el embajador argentino Luis Juez recibió a la delegación, unas 100 personas fueron testigos del ingreso de Messi y compañía  al hotel Hilton Colón, uno de los más importantes de Ecuador. Con Daniel Angelici encabezando la delegación y con Oscar Ruggeri y Alberto Tarantini como ex campeones mundiales invitados, los jugadores y cuerpo técnico pasaron por el lobby  y se dirigieron directamente a sus respectivas habitaciones.

Luego de la cena llegó la hora del descanso y hoy será el turno del entrenamiento, vespertino, en las instalaciones del club Emelec. Luego de la práctica habrá conferencia de prensa de Jorge Sampaoli. Y mañana, sí, el ansiado viaje rumbo a Quito, donde del aeropuerto irá directamente hacia el estadio Atahualpa, escenario del partido que definirá si Argentina va al Mundial, juega el Repechaje o si ve Rusia 2018 por TV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas