Secuestraron 15 mil dosis de ketamina en un ómnibus que había salido de Puerto Iguazú

Secuestraron 15 mil dosis de ketamina en un ómnibus que había salido de Puerto Iguazú.
Efectivos del Escuadrón 4 “Concordia” de la Gendarmería, en el puesto de control sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 240 de Entre Ríos, detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros procedente de Iguazú, destino final la terminal de Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Al inspeccionar el rodado, los uniformados detectaron en la bodega que en dos valijas se hallaban 300 frascos de “Ketamina” de 50 ml cada unidad, arrojando un total de 15.000 mililitros. El propietario de los bolsos, una mujer de nacionalidad paraguaya fue detenida.
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, magistrado que intervine en la causa, dispuso la detención del involucrado y el decomiso de la sustancia química. La cual, es utilizada como anestésico que puede producir daños en el sistema nervioso. Y generalmente se intenta insertarla en el mercado ilegal de drogas para transformarla en polvo para luego ser aspirado, creando un grado permanente de alucinaciones en las personas que lo consumen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas