El posteo que fue un éxito tras el empate de Argentina tiene sello misionero

El posteo que fue un éxito tras el empate de Argentina tiene sello misionero

Vivió cuatro años en Misiones y  todavía mantiene un fuerte lazo con la tierra colorada, ya que sus hijas viven en Garupá. Guille saltó a la fama luego del partido Argentina y Perú con un ingenioso posteo.

Luego  del partido en La Bombonera el desencanto invadió a los futboleros tras el pálido empate que pone en riesgo la clasificación de la Selección al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, pese a que las redes sociales estaban inundadas de reproches para con los jugadores y cuerpo técnico, no faltaron aquellas personas que “bancaron” el momento y otros que utilizaron su ingenio para desdramatizar la situación.

Uno de ellos fue Guille Bachillieri, un bahiense que se siente como un misionero más, luego del 0 a 0 hizo uso de su ingenio para postear en su cuenta de Facebook un mensaje que tendría un rebote impensado.

“Aquella noche me acosté a dormir y, cuando me desperté a la mañana siguiente, tenía decenas de mensajes y capturas de pantalla de todos lados. Incluso un montón de solicitudes de amistad de gente que no conozco. Empecé a ver mi cara y lo que había escrito en todos lados”, destacó ‘Bachi’.

Un GIF, comentarios en los principales medios de comunicación del país y réplicas de su mensaje textual por parte de personalidades conocidas como José Chatruc, son parte de la repercusión que tuvo la publicación que llegó también por Whatsapp a millones de personas.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE