Garupá: Cayó banda juvenil por el robo en la oficina de Acción Social

Un grupo de jóvenes de entre 15 y 17 años fueron puestos a disposición del juzgado de Menores en el marco de la investigación por el robo en el edificio donde funcionan la Secretaría de Acción Social, Ambiente y Oficina de empleo.

 

Ayer en horas del mediodía autoridades del edificio público denunciaron en la Comisaría de Garupá que desconocidos ingresaron al lugar y sustrajeron monitores,  teclados, mouse y una impresora.

 

Investigación

La Dirección  Agrupación  Motorizada se sumó a las tareas investigativas iniciadas por la cria local. Uno de los procedimientos se concretó en horas de la tarde en barrio Don Pedro, específicamente en la casa de uno de los malvivientes donde se incautó 1 1 CPU, 1 pantalla plana, de 22 pulgadas; 1 teclado y 1 mouse.

 

El despliegue policial prosiguió en calle Sarmiento y Venigno Cardozo de este municipio donde fue atrapado uno de los involucrados.

 

Al cierre de la jornada sabatina, los policías allanaron un domicilio sobre avenida  Las Américas donde se recuperaron otras 5 computadoras robadas.

 

Acompañados de sus madres, otros dos jóvenes de 15 y 16 años fueron trasladados a sede policial  para las tareas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas