Crucero visita Jujuy para medirse con Altos Hornos Zapla y volver al triunfo

Crucero visita Jujuy para medirse con Altos Hornos Zapla y volver al triunfo

El Colectivero visitará hoy a las 17 a Altos Hornos Zapla, partido para el que no podrá contar bajo los tres palos con Marcos Argüello, quien estará fuera de las canchas por 21 días luego de sufrir un desgarro. Luego de la derrota entre semana ante Gimnasia y Tiro, Crucero tendrá una dura parada en Jujuy para volver al camino de la victoria.

La cita, válida por la quinta fecha del Federal A, será hoy a las 17 ante Altos Hornos Zapla, equipo que viene de empatar ante el líder de la Zona 4, Sarmiento de Resistencia. El plantel dirigido por el “Chulo” Rivoira ya se encuentra en tierras jujeñas y en la mañana de hoy se entrenó en el predio del Hotel Los Arcos pensando en el choque de mañana.

La mala noticia pasa por el arco, ya que los de Santa Inés no podrán contar con Marcos Argüello (sufrió un desgarro el aductor derecho y estará parado por 21 días aproximadamente), de gran nivel en lo que va del torneo. En su lugar, hará su gran debut bajo los tres palos el bonaerense Matías Cano, quien también llegó en el último mercado de pases proveniente del fútbol chileno.

La llegada que resta esperar es la de Lucas Oviedo. El mediocampista polifuncional, pieza clave, contrae un fuerte golpe en uno de sus tobillos y aún es duda para estar entre los 18. Además, en la lista de convocados aparece el prometedor juvenil Thomas Silvero en reemplazo de Braian Perussato.

Pero no todas son pálidas para Crucero, ya que luego de varias negociaciones con diferentes entes que regulan la situación de jugadores extranjeros, el club pudo destrabar la situación del lateral derecho Daniel Pérez Centurión para que pueda jugar el domingo en Jujuy.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE