Cinco detenidos por violencia, en Posadas y Oberá

Una gresca en Villa Gunther, Oberá, terminó con tres detenidos por resistencia a la autoridad y amenazas.
La división Patrulla Motorizada, con asiento en el barrio Sixten Vick, detuvo ayer en horas de la noche a tres hombres que protagonizaron una gresca en Villa Gunther, y se resistieron al arresto; además amenazaron a los uniformados e intentaron entorpecer el procedimiento. Juan R. (32), Marcos J. (24), y Alejandro E. (20) quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
La causa se instruye en la seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional II.
El procedimiento se concretó en Villa Gunther, donde se originó una gresca entre un grupo de personas. Cuando llegaron al lugar los efectivos de la división Motorizada fueron agredidos por los contendientes con golpes de puño, además lanzaron piedras hacia los policías.
En Primer termino fue detenido Juan R. (32), quien ofreció una tenaz resistencia, y amenazó de muerte a los uniformados. Luego fueron apresados los otros dos sujetos, por intentar impedir el procedimiento. Los tres fueron alojados en la seccional Segunda.

Más violentos
En Posadas, ebrios y agresivos ocasionaban un gran alboroto en lugares públicos y terminaron detenidos
En las últimas horas, personal de la seccional 6ª arrestó a Luis Ramón E. (27) y a Antonio Luis S. (29) en pasillos internos de la Chacra 103.
El dúo- alcoholizado- causaba un gran revuelo, al extremo que los vecinos llamaron al sistema de emergencias 911. El test de alcoholemia arrojó 2,97 para Luis y 0,91 para Antonio.
Ambos fueron puestos en manos de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas