Agredió brutalmente a su novia embarazada, se escondió de la Policía debajo de la cama y fue detenido

Agredió brutalmente a su novia embarazada, se escondió de la Policía debajo de la cama y fue detenido en Posadas.
Un llamado de emergencia a través del 911 alertó a los efectivos de la comisaría 6a, quienes este domingo a las 14.30 fueron hasta una vivienda de la calle Zabala donde una mujer fue agredida por su pareja.
Visiblemente herida y llorando desconsoladamente, la víctima, de 37 años y quien gesta un embarazo de 10 semanas, le contó a los uniformados que su novio había llegado a la vivienda y no sólo la había golpeado con puñetazos, sino que también le hincó en el brazo izquierdo.
Autorizados por la dueña de casa, los policías entraron al inmueble y detuvieron a Jorge A., alias «Pili» (34), quien estaba debajo de la cama en una de las habitaciones.
Por su parte, la víctima fue hospitalizada y se estableció que sufrió traumatismo en ojo izquierdo, un corte en brazo izquierdo y excoriaciones. Tiene una semana de recuperación.
Aparentemente discutieron previamente porque el violento había extraído dinero y un celular de la cartera de la mujer sin su autorización y ella pidió que se los devuelva, lo que enfureció a » Pili».
La comisaría a 6a le inició causas el detenido por «Lesiones, Amenaza y Violación de Domicilio».
Paralelamente ya se solicitó la restricción de acercamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas