800 atletas de la delegación misionera partieron a Mar del Plata rumbo a los Juegos Evita

Alrededor de 800 chicos participarán en las 33 disciplinas en las que se divide la competencia, que arrancará el martes. Seguí todo lo que pasa en La Feliz a través de la cobertura exclusiva de Misiones Online.

El CePARD de la ciudad de Posadas amaneció colmado con la presencia de los cerca de 800 atletas de la tierra colorada que participarán de los Juegos Evita 2017 en Mar del Plata.

La delegación partió ayer en catorce colectivos rumbo a la ciudad balnearia, lo que requirió de un importante operativo en torno a la organización.

Horas antes, los chicos recibieron la visita del gobernador Hugo Passalacqua. Además, estuvo presente el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern, quien acompañará desde el primer día a toda la delegación.

El acto inaugural previo será durante la tarde de mañana, mientras que el martes arrancarán las competencias propiamente dichas, que se extenderán hasta el sábado.

Misiones Online estará realizando una cobertura exclusiva desde La Feliz con los resultados de los deportistas misioneros qur participarán de las 33 disciplinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas