Vialidad mejora alumbrado público en rutas misioneras

Vialidad mejora alumbrado público en rutas misioneras

Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad vial en cruces de rutas y accesos a distintas localidades, la Dirección Provincial de Vialidad contrató la realización de tareas de electricidad en el sistema de alumbrado público.

Los trabajos incluyen el reemplazo de los artefactos lumínicos tradicionales por luminarias Led y el mantenimiento del tendido eléctrico desde la fuente de alimentación hasta las columnas.

En la intersección de las rutas 103 y 4, se instalaron 24 luminarias de Led de 150 W de potencia en reemplazo de las anteriores convencionales. Similar tarea se realizó en la intersección de las rutas 103 y 225 (acceso Caa-Yarí), posteriormente se avanzará en el cruce de las rutas 1 y Costera 2 en Azara.

Este tipo de iluminación cuenta con ventajas comparativas como son el ahorro de casi un 50 por ciento de energía y el escaso mantenimiento, con lo cual los costos son exponencialmente menores para la repartición, destacaron desde la DPV.

En ruta provincial Nº 4, desde Alem en dirección a Bonpland, en un tramo repavimentado de 2.500 metros, se realizó la demarcación del eje central doble amarilla y bordes laterales de color blanco, para ello se utilizó pintura acrílica reflectiva.-



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE