Una adolescente falleció tras recibir un disparo accidental en El Soberbio

Según las primeras investigaciones la adolescente de 14 años recibió un disparo de manera accidental en la casa de un familiar ubicado en Colonia Bananera.

Cerca de las 12 horas de este sábado se tomó conocimiento que ingresó al hospital local una menor de 14 años con una lesión de arma de fuego con múltiples entradas en hombro derecho, cuello, facial y cráneo según informaron desde el centro médico. A raíz de la gravedad del caso la chica fue trasladada al Samic de Oberá donde falleció hace instantes.

De datos recabados por la policía se estableció que  la jovencita en circunstancias en que se encontraba en el domicilio de su hermana, habría ingresado junto a su sobrino de 13 años a un depósito y al abrir la puerta se cayó al suelo una escopeta calibre 28  y salió un disparo accidentalmente que impactó en la integridad de la misma.

En el lugar del hecho se procedió al secuestro del arma.  Personal de la División Policía Científica realiza las pericias correspondientes para esclarecer el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas