Tiempo inestable en toda la Provincia

Se aguardan lluvias y tormentas por la tarde en zona sur, mejorando por la noche; la zona centro tendrá algunos chaparrones alternando con mejoras más prolongadas mientras que la zona norte tendrá una jornada con intensas
precipitaciones y tormentas con eventos de granizo por la tarde-noche.
Las ráfagas de viento serán del sureste pudiendo alcanzar los 60 km/h. Las temperaturas se mantendrán algo templadas, con marcas mínimas entre 17° y 18°C, y máximas entre 24 y 29°C .

Tiempo mas cálido en zona centro donde habrá períodos con sol y nubes.

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes, especialmente durante el día en zona sur y centro, y durante toda la jornada en zona norte, se esperan fuertes ráfagas de viento, granizo, descargas eléctricas y abundantes precipitaciones en poco tiempo.

Ante situación de riesgo llamar a defensa civil 103 linea gratuita

Domingo 8

Informe: Jornada inestable con precipitaciones en toda la provincia; las tormentas fuertes se alejan hacía los Estados del sur del Brasil.

Se esperan lluvias durante el día, algo más abundantes en zona norte, sumando entre 20 y hasta 40 mm. El viento predominara del este, con intensidad moderada. Las temperaturas entre 15/18° y máximas entre 24/29°.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas