Para Nielsen, los concejales “estamos en deuda con los posadeños”

El concejal Gabriel Nielsen, del Movimiento Positivo, dijo que tanto él como sus pares, están en deuda con los vecinos de Posadas debido a que por la campaña electoral, donde la mitad son candidatos a algún cargo, pasan más tiempo con la política partidaria. “Estamos en deuda con el posadeño porque hay un montón de cuestiones que atender y por el tema exclusivamente de campaña le estamos dedicando más tiempo que a atender cuestiones de ordenanzas”, reconoció el también candidato a diputado provincial.

El edil describió la situación previa a la última sesión del Concejo Deliberante, la última antes del receso, precisamente por las elecciones. “Las comisiones casi no se reunieron. Está la mitad del cuerpo en campaña política. Las reuniones duran 5 minutos, firmamos algunos papeles medio como de compromiso pero con poco avance o análisis de cuestiones importantes. Si vamos a cumplir obviamente con todos los pedidos de la gente, las declaraciones de interés, ahora estamos atendiendo a todos los parientes que tienen sus seres queridos enterrados en La Piedad, todas esas cosas sí. Ahora ordenanzas importantes para la ciudad, no se están tocando hace 15 días”, admitió.

Por otra parte Nielsen recordó que le tocó vivir una situación similar a la que protagonizó el concejal y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Francisco Fonseca, a quien le dio positivo un control de alcoholemia en la localidad del Eldorado el sábado pasado. “Algo parecido pero no igual. Yo no estaba circulando, estaba dentro de mi auto y nunca pasé por un test de alcoholemia que me dio positivo. Eso se viralizó y todo el mundo cree que es así pero yo estaba adentro de mi auto escuchando música. En el caso de Fonseca sí estaba circulando y lo paró un control de tránsito. Es lamentable, no es una conducta para aplaudir, es reprochable, cometió un error. Yo creo que va tener que superar el error consigo mismo este mal momento. Rendirle cuentas a su partido, una institución centenaria. El PJ también tiene un par de muertos en el placar, lo mismo la Renovación, nadie puede levantar la bandera de que estamos todos limpios”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas