Desde las 19 River va por otro paso hacia el título en la Copa Argentina

Este sábado, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, el Millonario, con muchas ausencias, chocará con Defensa y Justicia en Formosa.

 

Envuelto en bajas sensibles, River buscará dar un nuevo paso hacia adelante en la presente edición de la Copa Argentina. Este sábado, el Millonario se topará con el siempre difícil Defensa y Justicia en el marco de los octavos de final del certamen que lo tiene como campeón vigente.

 

Cabe recordar que Marcelo Gallardo no podrá contar con Gonzalo Martínez, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (suspendidos); Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez (convocados) y Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Ignacio Fernández y Rodrigo Mora (lesionados).

 

De todas maneras, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición. Si bien no confirmó el equipo, dispondría los ingresos de Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi en los laterales más las presencias de Carlos Auzqui, Ariel Rojas y Nicolás de la Cruz en el medio y Rafael Borré en el ataque.

 

Por su parte, Manuel Fernández, director técnico interino del Halcón de Florencio Varela, pondría en el campo de juego la misma formación que viene de empatar sin goles frente a Huracán en la fecha pasada. Un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

 

 

PROBABLES FORMACIONES:

 

RIVER PLATE (4-4-2): 14-Germán Lux; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 17-Carlos Auzqui, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas, 11-Nicolás De la Cruz; 19-Rafael Borré y 32-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

 

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 15-Exequiel Palacios, 8-Denis Rodríguez, 35-Tomás Andrade y 33-Alan Marcel Picazzo.

 

DEFENSA Y JUSTICIA (4-3-3): 21-Gabriel Arias; 8-Ignacio Rivero, 18-Pablo Alvarado, 5-Luis Jerez Silva, 20-Rafael Delgado; 33-Leonel Miranda, 14-Andrés Cubas, 13-Gonzalo Castellani; 17-Fabián Bordagaray, 9-Fernando Márquez y 12-Ciro Rius. DT: Manuel Fernández.

 

Suplentes: 22-Ezequiel Unsain, 2-Dylan Gissi, 27-Hugo Silva, 32-Franco Cristaldo, 10-Hernán Fredes, 24-Daniel González y 29-Nicolás Fernández.

 

 

 

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 19

Estadio: Antonio Romero (Formosa)

Árbitro: Silvio Trucco

TV: TyC Sports

 

Si River avanza, en la próxima instancia jugará con el ganador de la serie compuesta por Belgrano y Atlanta.

 

La Página Millonaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas