Arrestan a una mujer tras ser filmada pateando violentamente a su cachorro en un ascensor

Keevonna Wilson, de 24 años, fue acusada de crueldad contra un animal tras ser capturada por una cámara de seguridad golpeando repetidamente a un pequeño perro en un elevador en el estado de Florida.

Una mujer del estado de Florida identificada como Keevonna Wilson fue arrestada y acusada de crueldad contra un animal tras ser capturada por una cámara de seguridad pateando repetidamente a un pequeño perro en un elevador el 20 de septiembre en los Artech Condominiums, de la ciudad de Aventura, ubicada en el condado de Miami-Dade.

Cuando se abren las puertas del ascensor, en el video se puede ver cómo el cachorro intenta escapar desesperadamente de su dueña, quien lo persigue hasta adentro del ascensor.

Entonces, la dueña acorrala al cachorro en una esquina y comienza a patearlo violentamente. Indefenso, el perro intenta escapar hacia la otra esquina del elevador, pero allí también recibió otra golpiza.

Afortunadamente, la policía detuvo a la mujer, de 24 años, mientras que el perro fue retirado por los Servicios de Animales de Miami-Dade y tratado por sus lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas