Como en Springfield, la legendaria taberna de Moe ahora en Argentina

Con la auténtica cerveza Duff, la cueva funcionará como bar temático inspirado en la serie y estará ubicado en una localidad de Buenos Aires. Mirá cómo será por dentro.

Decir Los Simpsons es decir la taberna de Moe. Es la cueva legendaria y bellamente decadente —propiedad del personaje Moe Szyslak—, que es el refugio de Homero, de Barney Gómez -el mejor cliente, y de otros miembros de la comunidad de Springfield, un antro que funciona como símbolo crítico del «american dream», el sueño americano.

Y ahora esa taberna, lugar épico de la ficticia Springfield, se mudó a Ituzaingó- Buenos Aires y en forma de bar estructuralmente idéntico. Así lo mostró la foto que el dueño de la idea, el vecino Damián Díaz (35), subió ayer a su cuenta de Facebook a las 18.15 y que explotó en las redes en sólo 24 horas.

El lugar que utilizaron —ubicado en las calles Martín Rodríguez y Laprida, a unas diez cuadras del centro— era una propiedad de locales viejos que había comprado Rubén y que, tras conocer la idea de su hijo, encajó perfecto para convertirse en la famosa taberna.

Por dentro: Va a tener la misma decoración, con el objetivo de convertirse en un bar temático de Los Simpsons. ¿Un adelanto? Habrá un teléfono para recibir llamadas conectado a un altoparlante,emulando las llamadas burlonas de Bart a Moe. También muñecos, souvenirs, la cerveza Duff.

Otra: en el techo habrá gigantografías de «Los Borbotones», la banda de Homero, Barney, Apu y Skinner (el jefe Gorgory fue expulsado) que era una parodia-homenaje a Los Beatles y cuya mítica escena de la azotea remitía al último concierto de los cuatro de Liverpool en una terraza Londres.
Dentro de la música que se pasará en la taberna estará, claro, la de Los Borbotones.

Fuene: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas