Piden que se extiendan la frecuencia de colectivos a Itaembé Guazú

El concejal y candidato a la reelección, Martín Arjol ingresó un proyecto para insistir sobre el reclamo de los vecinos. La iniciativa será tratada a la brevedad en comisión.

Tras los reiterados pedidos de los vecinos posadeños, y ante las .modificaciones que tuvo el sistema urbano de pasajeros en la ciudad, el concejal y candidato a la reelección por Cambiemos, Martín Arjol ingresó en la última sesión un proyecto para pedir más líneas de colectivo hacia Itaembé Guazú.

Mediante un proyecto de Resolución, el edil requirió al Ejecutivo municipal gestione ante la empresa Casimiro  Zbikoski S.R.L. que aumente la frecuencia y recorrido de las líneas número 11, 26, 27 y 110 en el barrio Itaembé Guazú.

Asimismo, que gestione ante la empresa Bencivenga S.R.L. que extienda las líneas cuya concesión posee hasta dicho barrio, colocando al menos una línea que efectúe un recorrido íntegro en la avenida Los Horneros.

“Pedimos que el proyecto sea girado a la comisión de Tránsito con el fin de conocer si el municipio ya se encuentra trabajando en ello, y de no ser así que sean transmitidos los reclamos de los vecinos a quienes correspondan”, indicó Arjol.

En ese marco, añadió que en el barrio habitan unas 950 familias, usuarias de las cuatro líneas que ingresan, que resultan insuficientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas