Pami convoca a médico de cabecera de todo el país

Con el objetivo de mejorar la atención a sus afiliados, PAMI lanza una convocatoria nacional a profesionales médicos de todo el país para sumarse  al equipo de Médicos de Cabecera del Institutodyn a través de un trámite de ingreso más simple y ágil.

 

A partir de hoy, los profesionales que quieran ser Médicos de Cabecera de PAMI pueden realizar la inscripción a través de la web www.pami.org.ar/prestadores.

 

Una vez ingresados los requisitos, en un máximo de diez (10) días, obtendrán un alta provisoria y así estarán habilitados para atender a los pacientes de PAMI.

 

El objetivo del Instituto es sumar profesionales médicos para el primer nivel de atención, y así contar con más Médicos de Cabecera para cuidar la salud de sus afiliados. Esto permitirá reducir los tiempos de espera de turnos y brindar a cada uno de los pacientes la atención que necesita.

 

Los interesados encontrarán más información en el portal de PAMI, en la sección Prestadores, donde se detallan las claves del Modelo Prestacional de Médicos de Cabecera PAMI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas