Móvil Fest: un impactante espectáculo cerró la edición 2017

Anoche mientras el país se paralizaba por el partido de eliminatorias entre Argentina y Perú, en el parque «La Cantera» se empezaba a transitar el último trayecto de lo que fue una nueva edición del Móvil Fest.

Miles de jóvenes pudieron disfrutar a lo largo del día la tecnología vanguardista que alberga este mega evento transmedia. Al caer la noche y a medida que los distintos stand iban recogiendo sus pertenencias, en el ilustre escenario montado de espalda a la cascada artificial se proyectaba en pantalla gigante el partido de la selección.

Jóvenes y no tan jóvenes alentaron a la selección desde allí. El resultado ya se sabe, sin embargo la desazón no duró demasiado ya que apenas minutos después de finalizado el partido y con la animación de Marito Alcaráz, los jóvenes volvieron a saltar y bailar extasiados. Ambiente ideal para que Airbag haga su aparición en el escenario y contente a esos cientos de espectadores que de a ratos vitoreaban su nombre «Olé olé olé Airbag».

De igual manera, antes de la aparición de esta banda, hubo tiempo para que aparezca la embajadora del Móvil Fest: Ingrid Grudke y realice junto a Marito la entrega de los premios a los mejores videos y las mejores fotos en las dos categorías que contempla el evento, Mitá y Mita-í. Los premios fueron celulares, tablets, remeras y como premio principal un viaje a Hollywood que recayó en manos de unas jóvenes señoritas de la Escuela de Comercio N°5 de San Javier que produjeron un corto sobre la violencia de género. Cuando fueron nombradas como ganadoras y se les entregó el voucher en el cual figuraba «un viaje a Holliwood», no pudieron contener las lágrimas.

Habiendo terminado esta ceremonia de entrega, pata fundamental del Móvil Fest que busca promover la producción trasnmedia de los jóvenes misioneros, se dio lugar a Airbag que se encargó de hacer el cierre de este mega evento.

Airbag no defraudó y volvió a deslumbrar con su sonido pulido y su poderoso pop-rock, además de algunos covers que cayeron bien en el público que saltó, bailó, tomó fotos y filmó. Pasadas la media noche se anunciaba el final del Móvil Fest 2017, hasta el año próximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas