El misionero que se hizo amigo de Cande Tinelli tras dibujarla a lápiz

Gabriel Bianchi es un dibujante de Posadas, su particularidad es que hace retratos  pintados a lápiz. Su innata pasión lo llevó a dibujar a Candelaria Tinelli. La hija mayor del conductor más famoso de Argentina compartió el arte del joven y hoy el pintor tiene su número de celular y chatea por  WhatsApp con la famosa.

El misionero contó que la retrató y tiempo después busco contactarse con ella por la red social Instagram, envió el dibujo en varias oportunidades pero ella no le contestó. Un día decidieron armar un grupo de WhatsApp con otros fanáticos, y a partir de allí una cuenta de fans en Instagram, a la cual Candelaria comenzó a seguir. Cuenta que, tiempo después una de las chicas miembro de este grupo se contacta con Candelaria y le pregunta si aceptaría ser parte de ese grupo de whatsapp a lo que la famosa acepta. A partir de allí Gabriel habló a su fanática por WhatsApp y establecieron una relación virtual amistosa.

Bianchi comenzó a dibujar en el año 2009 y al pasar del tiempo se fue perfeccionando en la técnica, actualmente dicta clases de dibujo y vende retratos que le encargan. Invita a todos aquellos que quieren desarrollar alguna rama del arte, que lo intenten, que el arte no es solamente nata, sino que hay que desarrollarla estudiarla y perfeccionarla. Remarca el gran avance que tuvo el desde el día que retrató por primera vez hasta la actualidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas